Galaxy S5 Presentación

Samsung-Galaxy-S5-61

Diseño con estilo y personalidad

Galaxy S5 nos sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino como sus antecesores, con unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm, y una enorme pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario. Además, podrás elegir entre cuatro atractivos colores, los clásicos y elegantes blanco y negro, o azul y dorado eléctrico.
Galaxy S5 tiene una nueva interfaz más clara e intuitiva, con iconos y herramientas más visuales y más fácil de navegar. La pantalla ha sido diseñada para una visualización cómoda de los contenidos.

Máxima velocidad

Ahora podrás estar conectado con una excelente velocidad de conexión estés donde estés. Galaxy S5 es capaz de mantener activas la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo para que no tengas que preocuparte en ningún momento de la cobertura o sufrir incómodos cortes mientras disfrutas de tus contenidos favoritos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s