Vodafone Smart Ultra 6 con fallos en la antena WIFI

Compre un Smartphone de la marca Vodafone:

Modelo: Vodafone Smart Ultra 6

Lugar de compra : Tienda Vodafone – Centro Comercial “La Salera” (PEOPLECOM)

Tan grande fue mi sorpresa que cuando llegue a casa a probar el wifi del movil, era malisimo me alejaba 10 metros de router y la señal se iba y no conectaba.

A las 24 horas de haberlo comprado fui para que me lo cambien, y los Dependientes me dicen que “ellos no hacen eso” lo que podrian hacer era enviarlo al Servicio Tecnico para repararlo.,#”@$#### incomprensible.

Trate de explicarselo de mil maneras posible, pero no habia forma de hacerlos entrar en razon, le dije el movil lo compre ayer. Nada se lo deje para que lo enviaran al servicio tecnico, me dijeron que en 5 dias lo solucionarian, me tardaron dos semanas, para luego entregarmelo tal cual se lo habia entregado.

****Sin solucionar el problema de la Antena Wifi.

Moraleja: el movil me lo tuve que quedar ahora cada vez que quiero conectarme a mi wifi tengo sentarme frente al router.

No recomiendo Vodafone Smart Ultra 6, y ya saben porque-

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Garmin Edge 20 y Edge 25

Garmin vuelve a presentar novedades en el día de hoy.

Ahora la división de ciclismo con dos nuevos modelos, muy similares entre si. Se tratan de los Edge 20 y Edge 25, siendo la conectividad lo único que les diferencia.

Al contrario de lo que estamos acostumbrados a ver en marcas como Polar o el propio Garmin, en este caso el factor de forma se ve reducido significativamente. Los nuevos Edge 20 y 25 pasan a ser de un tamaño similar al del clásico ciclocomputador, pero añadiendo conectividad GPS entre otras características.

Se podrá grabar tus rutas para luego seguir los tracks.edge20 edge21 edge22 edge23

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Chromecast ya está aqui…

image

Ha sido la sorpresa del día. Entre comillas la verdad porque ya había aparecido información en una serie de filtraciones sobre Google Music. Al caso, tras presentar el nuevo Nexus 7 los de Mountain View se guardaban un as en la manga. Tras intentarlo con Google TV y el fallido Nexus Q, los del buscador vuelven a la carga con un dispositivo tremendamente sencillo con el que pretenden competir con las Smart TV. Su nombre es Chromecast y quiere simplificar la inteligencia todo lo posible. El concepto de Chromecast ya lo habían explotado otros fabricantes. Un dongle que se conecta al puerto HDMI del televisor y permite añadir funciones. En este caso, Google ha hecho que todo esto sea más sencillo. No recurre a sistemas operativos completos ni cosas que vamos a usar. Lo enchufamos, lo conectamos a la misma red WiFi y listo. Desde ese momento podremos enviar contenidos al televisor desde cualquier gadget que tenga Google Chrome. No se trata de una conexión como la de AirPlay sino la posibilidad de enviar contenidos. De momento Chromecast soportará el propio navegador Google Chrome, vídeos de YouTube, música de Pandora y los contenidos de Netflix. Lo bueno es que Google lanzará un SDK para que los desarrolladores puedan trabajar con él y adaptar sus aplicaciones. Está claro que este pequeño dispositivo pretende competir con las Smart TV y con todo el mercado que todavía no ha renovador el televisor para dar el salto a la generación actual o aquellos que siguen prefiriendo un televisor tonto. El punto a favor lo tienen en lo sencillo que es de utilizar. Chromecast, precio y disponibilidad Chromecast ha salido hoy a la venta en Estados Unidos a un precio de 35 dólares en Google Play y otras tiendas online como Amazon o Best Buy. Llegará próximamente a España pero de momento no se ha confirmado fecha

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Test Antutu X sobre HTC One 2014

image

Imagen | Publicado el por | Deja un comentario

Kitkat llega al HTC One

image

Imagen | Publicado el por | Deja un comentario

Galaxy S5 Presentación

Samsung-Galaxy-S5-61

Diseño con estilo y personalidad

Galaxy S5 nos sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino como sus antecesores, con unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm, y una enorme pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar de vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. Su parte trasera tiene una textura con pequeñas perforaciones que no solo le da un aspecto original y muy diferente, sino que supone una mayor comodidad en el agarre para el usuario. Además, podrás elegir entre cuatro atractivos colores, los clásicos y elegantes blanco y negro, o azul y dorado eléctrico.
Galaxy S5 tiene una nueva interfaz más clara e intuitiva, con iconos y herramientas más visuales y más fácil de navegar. La pantalla ha sido diseñada para una visualización cómoda de los contenidos.

Máxima velocidad

Ahora podrás estar conectado con una excelente velocidad de conexión estés donde estés. Galaxy S5 es capaz de mantener activas la conectividad WiFi y 4G al mismo tiempo para que no tengas que preocuparte en ningún momento de la cobertura o sufrir incómodos cortes mientras disfrutas de tus contenidos favoritos.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

La bicicleta del futuro

Se denominan “ebike” o bicicletas eléctricas en español, y son buena opción para quienes deseen incorporar las dos ruedas como medio de transporte cotidiano.

imagen-de-un-tipo-de-ebike-_595_421_224396

No contamina y es innovadora: esta parece ser la conjunción perfecta de la ‘ebike’ para conquistar adeptos en las grandes urbes, en el mercado local también es posible adquirir estas bicicletas que se alimentan de energía eléctrica.

¿CÓMO FUNCIONA?

Puede lucir como cualquier otra y lo que la diferencia de una convencional es el pedaleo asistido, que se consigue mediante un motor eléctrico. Éste se recarga con la corriente eléctrica tal como un teléfono celular. El período de carga varía de cuatro a cinco horas, y es posible desconectarlo, antes de que esté completamente cargado.

“La ‘ebike’ trae una batería de litio que tiene unas conexiones con aceleradores y que van a un motor eléctrico. El mismo está dentro de los rayos de las llantas. No es un motor convencional como lo conocemos. Es un motor eléctrico preparado. No emite sonidos ni gases. Es ecológico”

La bicicleta eléctrica puede alcanzar una velocidad de entre 20 a 25 kilómetros por hora, y su autonomía permite hacer un recorrido de 60 a 80 kilómetros.

CUALQUIER BICI PUEDE SER ELÉCTRICA

Convertir una bicicleta convencional a una movida por un motor es posible. Según explica Tapiola, sólo es necesario adquirir el kit de conversión que incluye baterías, acelerador y las llantas, que vienen con el motor eléctrico. Todos estos componentes son adaptables a cualquier tipo de bicicleta.

MIL VENTAJAS

Andar en bicicleta -convencional o eléctrica- es beneficioso para la salud, prolonga la esperanza de vida, ayuda a mantenerse en forma, e inclusive, a perder peso.

LA BICI, ANTES QUE EL AUTO

En Estados Unidos y Europa, las personas menores de 35 años ya no tienen la misma pasión por los automóviles como sus padres. En 2011, en el Viejo Continente se vendieron unas 20 millones de bicicletas y 13 millones de automóviles, según un estudio de Coliped. Las cifras reflejan que algo está cambiando.

El desencanto con los autos y la conciencia sobre la contaminación que producen se reflejan en las actividades del “Día mundial sin auto”, celebrado cada 22 de setiembre.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario